Capacitación en Control de costos y calidad, Departamento ama de llaves

¿Cómo asegurarse de vender habitaciones dotadas y limpias de manera estandarizada siempre? ¿Es rentable su lavandería? ¿Cómo unificar la calidad de la limpieza de todas la camareras? ¿Cuánto personal debe tener en Limpieza de Habitaciones, Áreas Públicas y Lavandería? ¿Qué debe saber un Ama de Llaves para administrar su Departamento de manera rentable y profesional en cualquier hotel del mundo, independientemente de su tamaño y categoría?

Si le interesa conocer las respuestas a esas inquietudes. Analizar los procedimientos, controles e indicadores clave para gestionar de manera estandarizada, profesional y sobre todo rentable el departamento de ama de llaves, le invitamos a la charla profesional que se impartirá el próximo miércoles 17 de junio, a las 9:00am en el Centro de Eventos Pedregal.

La inversión es de $50 por persona. En un horario de  9:00 AM a 11:00 AM. El asistente a esta charla será capaz de: Dotar de conocimientos de gestión administrativos y operativos para dirigir de manera eficiente y efectiva el Departamento de Ama de Llaves, basados en estándares de calidad y servicio probadas por las cadenas hoteleras internacionales exitosas.

Contar con herramientas que le permitan definir y administrar la cantidad de personal idóneo en su planilla de Ama de Llaves. Aplicando lo aprendido podrá asegurar una gestión rentable de su lavandería. Aprenderá un sistema probado a lo largo de más de 20 años para poder estandarizar la calidad de las habitaciones que vende su hotel. Aprenderá a identificar los puntos vulnerables de malas prácticas y cuáles procedimientos y reportes son clave para evitar fraudes y pérdida de rentabilidad.

El expositor es: Susana Guevara , MBA. Consultora Senior y Fundadora de Consuhotel.

Con más de 25 años en el sector de la hotelería y el turismo se ha desempeñado en puestos directivos y operativos en hoteles de 5 y 4 estrellas en Europa, mega resorts de lujo en el Caribe, hoteles de cadena, independientes y pequeños hoteles boutique en Costa Rica.

Es Máster en Administración de Empresas con enfasis en Gerencia, posee también titulación universitaria en Mercadeo, Turismo y Gestión Inmobiliaria. Ha cursado múltiples formaciones en el campo de la gestión hotelera, inversiones, finanzas, mercadeo y ventas, “yiel and revenue management”, e commerce, calidad y aprendizaje activo, HPPC y riesgos laborales en Estados Unidos, México, España y Costa Rica.

Ha trabajado con sistemas de gestión y calidad de cadenas europeas y estadounidenses como el Grupo Sol Meliá, Choice Hotels Internacional e Intercontinental Hotels Group, así como con normas de calidad internacionales como la ISO 9001 y la norma europea UNE-EN-ISO 22000:2005, entre otras.

Compartirá con Usted lo aprendido a lo largo de más de 25 años de experiencia en la dirección de departamentos de Amas de Llaves y Lavanderías, en diferentes cadenas hoteleras y países del mundo.

Agenda

9:00 AM - 10: 45 AM

Charla Susana Guevara

10:45 AM - 11:00 AM

Conclusiones y entrega de certificados

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en sergio@ekaconsultores.com

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

EXPHORE MOSTRÓ COMO HOTELES Y RESTAURANTES PUEDEN MEJORAR SUS TIEMPOS DE ATENCIÓN CON IMPRESORAS INTELIGENTES

Siguiente
Siguiente

Cucharón de Oro resalta en EXPHORE