¿Conoce usted el Duo Face? Este es un sistema para limpiar con palo ergonómico que usa dos caras, con una microfibra sujetada a un soporte, pero doble.

Filmop maneja diversidad de palos y extensiones como tubos telescópicos, palos de aluminio, ergonómicos y líneas especificas para vidrios y ventanas, con lanzas telescópicas  de hasta 9 metros de altura, ideales para limpiezas difíciles y profundas.

Esas extensiones permiten que se les pueda incorporar distintos accesorios, con una microfibra al final de la extensión.

“Además tenemos accesorios para quitar polvo, el cual se le puede poner a los extremos, también otros para eliminar telas de arañas, en distintas formas para limpiar alturas”, comentó Matin Wille, Gerente General de German-Tec, empresa distribuidora de Filmop en Costa Rica.

Ellos también tienen un sistema de escurridores que se utilizan con palos certificados especialmente para la industria alimenticia, los cuales no permiten que se formen bacterias.

Disponen de señalización, para asegurar el área de pisos mojados, en varios idiomas, además de una línea de basureros, donde resalta uno especial para toallas sanitarias y pañales, capaz sellar por un compartimento especial, la salida de olores. Eso además de los carros hospitalarios que tienen, especiales y antibacteriales.

 Y es que Filmop es tecnología en limpieza, en opciones y alternativas amigables 100% con el medio ambiente, porque cuentan con 5 certificaciones.

Todos los carritos son 100% reciclables elaborados en plástico virgen, lo que brinda una vida útil mas larga, además garantiza que la planta de producción trabaja con energías renovables, a través de los sistemas de paneles solares.

 Ellos estarán en Exphore 2015, visítelos en los stand 805,807, 904 y 906. Distribuye German-Tec

 Registrese en www.exphore.com

 

Comment