Cadence Keen Innovaciones (CKI), empresa estadounidense enfocada en productos novedosos para el sector de hospitalidad, originalmente conocida como China Horse, Inc., tiene 18 años en el mercado resolviendo el viejo problema de cómo combinar dos camas individuales.

Pero el cómo combinar cómodamente dos camas individuales cuando se necesita una cama más grande,  es el producto estrella, el Bed Doubler Systems®, inventado por Sam Montross, una mujer empresaria, quien vio que dos camas individuales crean una cama king size. Eso la hizo patentar este producto y comenzar la comercialización del "Instant King" para la industria de la hospitalidad.

Esa cama cuenta con una suave piel de oveja que rellena la zona media donde las dos camas se unen, mientras un ancho cinturón de nylon de 2 pulgadas, con una hebilla de cierre a presión se envuelve alrededor de los lados del colchón y asegura los dos colchones hasta formar una cama King.

 Sin embargo, Cadence Keen Innovaciones ahora cuenta con cuatro productos Doubler: Create-A-King ™, Doble Doubler®, Hospitality Plush ™, y Doubler® felpa. 

Años y varios diseños después, Montross presenta su propia línea de productos para el cuidado del colchón sobre la base de nuevos tejidos y sistemas de tecnología. La última innovación, el colchón elevador MadeEZ® bed, levanta sin esfuerzo un colchón de la caja sin precisar el levantamiento manual. El dispositivo fue creado para reducir el alarmante incremento de lesiones en amas de llaves durante su rutina de trabajo.

Ellos estarán presentes en Exphore 2015, del 16 al 18 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal, mostrando productos como estos, novedosos para la hospitalidad

Comment