Tyson Foodservice se dio a la tarea de identificar los perfiles de productos de pollo más vendidos utilizando sus conocimientos sobre el comportamiento del consumidor. Se llevó a cabo una fina sintonía en la selección de productos para hacerle llegar al consumidor exactamente lo que busca, un balance entre la textura adecuada y el mejor perfil de sabor para que sea perfecto en cada categoría.

Ellos le apuntan a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos de pollo de valor agregado totalmente pre-cocinados para la seguridad alimentaria. Se incluyen los sabores más populares de productos (como Strips de pechuga de pollo, Alitas BBQ y Alitas Hot, entre otros) a precios competitivos brindándole al cliente una asesoría de cómo reducir el costo de los artículos de menús de pollo, aumentando ventas por su perfil de sabor y calidad sin comprometer la satisfacción del cliente.

Estos productos están inspeccionados por el USDA y son de primera calidad. Los beneficios que estos productos brindan son variados: le permite administrar los costos de alimentos y garantizar la calidad del menú con un estándar en la textura y apariencia que va de la mano con el entendimiento del consumidor. También, le permite reducir los desperdicios y mermas en las preparaciones controlando las porciones de una manera más eficiente. Su rendimiento y consistencia es garantizada  cocinando los productos en hornos o freidoras de acuerdo a la instrucción de cada producto.

Usted puede proporcionar una gran experiencia gastronómica con cada porción, utilizando el método que mejor se adapte a su operación para garantizar un sabor y apariencia excepcional.

Global Partners es la empresa que distribuye estos productos y ya confirmó su participación en Exphore 2015, del 16 al 18 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal.

Comment