Global Partners estará presente en Exphore 2015

Tyson Foodservice se dio a la tarea de identificar los perfiles de productos de pollo más vendidos utilizando sus conocimientos sobre el comportamiento del consumidor. Se llevó a cabo una fina sintonía en la selección de productos para hacerle llegar al consumidor exactamente lo que busca, un balance entre la textura adecuada y el mejor perfil de sabor para que sea perfecto en cada categoría.

Ellos le apuntan a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos de pollo de valor agregado totalmente pre-cocinados para la seguridad alimentaria. Se incluyen los sabores más populares de productos (como Strips de pechuga de pollo, Alitas BBQ y Alitas Hot, entre otros) a precios competitivos brindándole al cliente una asesoría de cómo reducir el costo de los artículos de menús de pollo, aumentando ventas por su perfil de sabor y calidad sin comprometer la satisfacción del cliente.

Estos productos están inspeccionados por el USDA y son de primera calidad. Los beneficios que estos productos brindan son variados: le permite administrar los costos de alimentos y garantizar la calidad del menú con un estándar en la textura y apariencia que va de la mano con el entendimiento del consumidor. También, le permite reducir los desperdicios y mermas en las preparaciones controlando las porciones de una manera más eficiente. Su rendimiento y consistencia es garantizada  cocinando los productos en hornos o freidoras de acuerdo a la instrucción de cada producto.

Usted puede proporcionar una gran experiencia gastronómica con cada porción, utilizando el método que mejor se adapte a su operación para garantizar un sabor y apariencia excepcional.

Global Partners es la empresa que distribuye estos productos y ya confirmó su participación en Exphore 2015, del 16 al 18 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Expositores internacionales confirman su participación en Exphore 2015

Siguiente
Siguiente

Ibérico presente en Exphore 2015