IMG_2500.jpg

 

29 equipos nacionales fueron seleccionados para participar en la Copa Culinaria de las Américas, Edición regional 2014, que tendrá lugar en el marco de EXPHORE, Expo Hoteles y Restaurantes, del 6 al 8 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Los participantes se inscribieron en diferentes categorías: junior equipos, que incluye al capitán, un ayudante y un coach, igual cantidad de personas para senior equipos; mientras que senior individual, consta del chef principal y un ayudante.

Todos utilizaron ingredientes obligatorios con proteínas a escoger como: Pollo, camarón, carne de cerdo; los carbohidratos entre papa y yuca , además de chocolate, tamarindo o cas.

Evaluados durante tres días, en el Centro Gastronómico Sabores, así como en las Instalaciones del INA de San Carlos

Participaron hoteles como el Marriott, San José Palacio, el Country Club, Instituciones como el INA, el Politécnico, la U Latina, así como Casa Mata Fusion Team y el CTS, además de  algunos chef independientes.

De acuerdo con datos proporcionados por la Organización, el 75% de los participantes serán nacionales, mientras que el 25% internacionales.

En total participarán 48 equipos, para ser calificados 16 cada día, en la EXPHORE 2014.

Le esperamos en Exphore Expo Hoteles y Restaurantes.
Martes 6 al Jueves 8 de Mayo, 2014. Eventos Pedregal, Costa Rica.

Adquiera su entrada en www.exphore.com
Más información:
EXPHORE (Expo Hoteles y Restaurantes)
Karol Álvarez 
Ejecutiva Copa Culinaria 
Tels. (506) 4001-6736 / (506) 6068-3343
karol@ekaconsultores.com

Comment