Regresar a todos los eventos

Mejore la comunicación digital de su empresa

Mejora la comunicacion digital de su empresa.JPG

Miércoles 12 de Junio, 2019

3:00 p.m a 3:45 p.m

Salón 1

Eventos Pedregal, Costa Rica

Charla gratuita para los que asisten a Exphore

Temas a desarrollar:

Mejore la comunicación digital de su empresa: Consejos aplicables para la industria de alimentos, bebidas, nutrición y wellness

  • ¿Qué es el contenido digital de calidad?: características de los gráficos y textos realmente efectivos para la industria.

  • Aprovechamiento óptimo de las redes sociales. Más allá del “postear” y del “engagement”, ¿cómo las integro a mis esfuerzos de mercadeo?.


  • Servicio al cliente. ¿Cómo diseñar un canal efectivo e integrado para atender a mis clientes de forma remota?

  • Consejos prácticos para administrar una buena relación con los “foodies”,“influencers” y la prensa.

Expositor:

Maria Virginia Portillo, Periodista y Asesora en comunicación digital

Soy María Virginia Portillo, pero todo el mundo me dice Mariví. Soy periodista, venezolana y costarricense. Me apasiona cocinar y comunicar acerca de la comida. Por eso, creé Comidología: para animar a gente como yo a lanzarse a los fogones sin miedo.

Mi experiencia con Comidología y como asesora en comunicación digital especializada en la industria de alimentos, bebidas, nutrición y wellness; me ha brindado la oportunidad de trabajar con clientes excepcionales como Feria Verde de Aranjuez y el restaurante Gallo Rojo.

Deseo poner a disposición de los asistentes interesados en Exphore, muchos de mis conocimientos de aplicación práctica en redes sociales y su integración con otros medios de comunicación digital como el correo electrónico y la página web.

Para mayor información y todas mis credenciales profesionales, le invito a ingresar a www.mariviportillodecan.com o a www.comidologia.com



Anterior
Anterior
12 de junio

TEDquila

Siguiente
Siguiente
12 de junio

La Cocina Mexicana, en el concepto global de la industria gastronómica