Regresar a todos los eventos

¿Cómo diversificar su producto para el segmento MICE?

Max Chacón.jpg

Martes 11 de junio, 2019                               

2:00 p.m a 2:45 p.m

Salón 1

Eventos Pedregal, Costa Rica

Charla gratuita para los que asisten a Exphore

El turismo MICE, es el acrónimo en inglés utilizado para el turismo de negocios o viaje de negocios. MICE: Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions.

Es decir, un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales, profesionales o asociativas

El turismo MICE en Costa Rica está creciendo bajo una estrategia definida y requiere que los diferentes proveedores de servicios y productos en nuestro país también comprendan el alcance de esta industria para poder alinear sus productos a las expectativas de este consumidor. El turista cambia; el entorno cambia; la estrategia cambia; y su producto?

Expositor

Max Chacón Peña, Gerente de Mercadeo y Ventas. Centro de Convenciones de Costa Rica.

Máster en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Cuenta con amplia trayectoria en procesos de comercialización en el segmento industrial y más de 14 años de experiencia en procesos de fabricación de productos en la industria plástica. Especialista en gestión comercial y con alto conocimiento en el desarrollo de productos masivos.

Anterior
Anterior
11 de junio

Sáquele ventaja a su estrategia digital  

Siguiente
Siguiente
11 de junio

Manejo correcto de productos libres de gluten en hoteles y restaurantes