Regresar a todos los eventos

Marketing Gastronómico: La forma de atraer clientes y levantar ventas en el 2017

Marketing Gastronómico: La forma de atraer clientes y levantar ventas en el 2017

Miércoles 21 de Junio
1:30 pm a 2:15 p.m
Salón 2
Pedregal

Beneficios:

La charla consistirá en dar a conocer al público asistente la mejor forma de utilizar el Marketing de Experiencias para levantar las ventas en su negocio. La implementación de estrategias de comunicación enfocadas en dar a conocer lugares gastronómicos será el pilar básico de la charla. Actualmente el marketing gastronómico gana terreno a nivel mundial y es una buena manera de sacarle provecho a una tendencia con llamativos costos de inversión. La charla abordará puntos como escogencia de temáticas gastronómicas para dar a conocer a públicos específicos, la tendencia de bloggers gastronómicos , la mejor manera de vender alimentos en redes sociales y como aprovechar la comunicación para ser más conocido por el consumidor final.

Expositores:

Andrés Corrales: Periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación, nacionales e internacionales. Fue director editorial de Televisa Centroamérica por 5 años donde lideró revistas como TVyNovelas, Cosmopolitan y Vanidades. Actualmente es socio de la compañía de Relaciones Públicas: Pitch Media.

Enrique Rivas: Periodista enfocado en producción de medios. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Creador del sitio EnSegun2.com. Actualmente es socio de la compañía de Relaciones Públicas: Pitch Media.

 

Anterior
Anterior
21 de junio

Mejores prácticas contables en hoteles

Siguiente
Siguiente
21 de junio

Tecnologias Inteligentes para un Lavado Ecológico.