Back to All Events

Tendencias en la relación Clientes- Hotel

Tendencias en la relación Clientes- Hotel

Martes 20 de Junio
12:30 pm a 1:15 p.m
Salón 2
Pedregal

*Brindar una breve reseña para crear la conciencia en el empresario de la experiencia huésped que predomina en el viajero moderno.

*Necesidad de prestar mayor atención al servicio personalizado en el antes, durante y después de su estadía acorde al estilo de vida del huésped moderno.

*Destacar la importancia de las estrategias de mercadeo en línea a pesar de su complejidad y variedad. Sin embargo una asertiva integración de la estrategia y distribución en línea puede ayudar enormemente al empresario.

Descripción: Hacer un breve recorrido en el vertiginoso cambio de la naturaleza de cómo hoy el potencial cliente -huésped espera que se relacionen con él, en base a su perfil y en sus reservaciones en línea, durante su estadía y post estadía. Para los hoteleros independientes los retos que se presentan hoy en día tanto de sus ventas directas e indirectas (terceros) deben tomar en consideración varios aspectos críticos para su estrategia de comercialización de su inventario de habitaciones.

Expositor:

José Llaguno Granados, Director Ejecutivo.

Costaricense de 54 años

Más de 35 años de experiencia en Hotelería, Gerencia y Mercadeo, Agencias de Viajes Emisivas y Receptivas, Servico al Cliente y Consultorías.

Cargo Actual: Director Ejecutivo de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo “ACOPROT”.

Eduación: Estudios en Gerencia Hotelera, Mercadeo y Ventas American Hotel & Lodging Educational Institute Program en conjunto con la Universidad Latina.

Estudios en Administración de Empresas U.A.C.A