¿Cómo mejorar la contabilidad de su restaurante?

Martes 20 de Junio
3:30 am a 4:15 p.m
Salón 1
Pedregal

La diferencia entre un restaurante o negocio afín, bien manejado y otro no tan bien manejado es el grado de atención que se le presta a los números.

Y para tener a mano y ordenados los números de su restaurante, usted debe tener total control de su contabilidad. Por eso lo invitamos a esta charla donde hablaremos sobre cómo hacer más eficientes sus procesos contables, qué reportes financieros debería tener siempre a mano y cómo analizarlos para aumentar la utilidad del negocio

Beneficios del asiste:

¿Por qué un software de punto de venta no es suficiente y qué otros sistemas contables debería tener un restaurante ?
Reportes financieros e Indicadores de desempeño para aumentar la utilidad en restaurantes.
¿Cómo el orden contable le puede abrir las puertas al crédito bancario?
Dirigido a restaurantes, catering service, cafeterías, etc.

Expositora:

Michelle Goddard: Tiene más de 15 años de experiencia en posiciones gerenciales en el área administrativa, financieras, de ventas y mercadeo. Ha liderado equipos de más de 30 personas alcanzando eficiencias operativas y financieras que han impulsado con rapidez el crecimiento del negocio. Actualmente también forma parte de FINUBE, representantes de Xero en Costa Rica. Es Economista por la Universidad de Costa Rica y posee un MBA con énfasis en Finanzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).