Martes 31 de mayo. Hora: 2: 30 pm. Eventos Pedregal. Salón 1. 

¿De qué tratará?

La charla trata de comprender los tipos de estrategias que existen en los procesos de ejecución de los negocios hoteleros y restaurantes; qué es el torbellino y las metas en la organización, cómo se define un mapa para la estrategia; qué son las 4 disciplinas de la ejecución y cómo podemos implementarlo en nuestra organización.

Las organizaciones grandiosas pueden realmente ejecutar y entregar estrategias que producen resultados de clase mundial. Es esta habilidad para ejecutar lo que separa lo bueno de lo grandioso. La ejecución es el asunto de negocios más relevante de hoy.  Según Ram Charan "Setenta por ciento de las fallas estratégicas se deben a la mala ejecución... rara vez es por falta de inteligencia o visión"

Beneficios para el asistente:

  • Brindar a las organizaciones un sistema operativo para ejecutar sobre sus prioridades más altas una y otra vez.

  • Permitir a los líderes de todos los niveles crear transparencia, dar rendición de cuentas y verdadera participación de colaboradores.

  • Entregar resultados

Expositor: Gustavo Adolfo Príncipe

Consultor, Facilitador y Conferencista Internacional, especialista en temas de Cultura de Efectividad basado en Liderazgo, Productividad y Ejecución.  Cuenta con estudios en el área de Recursos Humanos y Gastronomía.

Es especialista en diversos procesos de implementación de Liderazgo, Productividad y ejecución en FranklinCovey; ha trabajado en cargos Gerenciales y de Dirección en organizaciones reconocidas;también ha sido un emprendedor de éxito en empresas de Bienes y Raíces; Consultoría y Gastronomía. Escritor; Apoya causas sociales que generen grandes cambios en los países de la América Latina.