Para aprovechar al máximo su visita a Exphore, le recomendamos:

Exphoregeneral.JPG

1. Establezca qué productos, servicios y proveedores son de su interés. Para ello, puede visitar la sección de Expositores que aparece en esta página lo que le ayudará a ubicar las empresas y productos de su interés de acuerdo a la categoría de los productos a exhibir y número de stand, allí encontrará además el nombre del contacto de cada empresa y la información necesaria para ubicarlos.

2. Visíte nuestra página web un día antes de Exphore y termine de verificar que no haya ningún cambio importante del cual usted no se haya percatado para asistir a la feria.

3. Solicite el Directorio en la Entrada de la Feria, es muy importante para que su estadia en la feria sea más amena y pueda ubicarse con facilidad, respecto a la numeración de los stand de su interes.

4. Tener claro su objetivo al visitar la feria y transmitir de manera clara y directa sus inquietudes a los expositores, así le podrán dar una mejor asesoría. Recuerde que son muchas las personas que asisten a la Exphore y así como usted hay otros que necesitan atención.

5. Una vez ya visitada toda la feria clasifique la información recibida de acuerdo a sus necesidades y haga las llamadas necesarias para informarse mas respecto al servicio o producto que desea comprar.

6. A la Expo los proveedores llevan siempre productos y servicios nuevos, por eso es importante que recorra todos los stands de Exphore.