El próximo 24 y 25 de septiembre se realizará en el World Trade Center de Miami, la edición número 16 del Show de Alimentos y Bebidas de Miami, que reunirá nuevamente a proveedores del sector, tanto de Estados Unidos como de Europa y Latinoamérica.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer una gran muestra de alimentos y bebidas de diferentes partes del mundo, pero principalmente de Estados Unidos. En Costa Rica, el Departamento de Agricultura de la Embajada Norteamericana está colaborando con la inscripción para quienes deseen asistir a este importante evento.

La singular organización del piso de la feria, ordenado geográficamente,  les permite a los compradores caminar el mundo de la industria de alimentos y bebidas desde Miami. Es la feria idónea para descubrir todo lo que hay de nuevo para el Hemisferio Occidental desde 28 países de alrededor del mundo. Americas Food & Beverage Show & Conference reúne a los fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevas propuestas alimentarias y crear una plataforma de debate e información sobre el sector.

No dude en contactar a Illeana Ramirez, del departamento de agricultura de la Embajada de Estados Unidos para obtener su registro gratuito, al teléfono: 506-2519-2285 y al correo electrónico: illeana.ramirez@fas.usda.gov

Etiquetas: 

 Fuente:www.apetitoenliena.com

Comment