TIKOMOBILI

TIKOMOBILI, Somos una empresa  dedicada al diseño, venta y asesoría  de mobiliarios de oficina, sillas, escritorios y sofás con diseños vanguardistas y modernos basados en los conceptos de ergonomía, con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos del mercado. En TIKOMOBILI queremos asumir un  compromiso con nuestros socios comerciales. Logrando una alianza moderna, confiable y segura para  cubrir y satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado a través de nuestros mobiliarios de oficina.

Por lo que les invitamos a formar parte de este  gran proyecto del cual usted es parte indispensable para que juntos logremos el éxito.

 

TIKO MOBILI, es un concepto moderno pero a la vez elegante de muebles de oficina, la calidad y el diseño se unen para ofrecerle a su imagen corporativa mobiliario de oficina, sillas, escritorios, sofás, usted merece una oficina confortable con precios razonables, es por esto que ponemos a su disposición este portal con el fin de exponer nuestros mobiliario de oficina  y ofrecerles toda la información de contactos que requieran.

Fuente: http://www.tikomobili.com/