Récords hoteleros

Desde el que cobra 80 mil dólares la noche, hasta el que tiene capacidad para 10 mil personas, pasando por el más frío y el más ecológico, estos son los hoteles más extremos Hoteles.com armó un top 5 de los hoteles más destacados del mundo, los cuales baten récords por desafiar sus propios límites.Desde el hotel más alto hasta el de mayor capacidad, sin olvidar el más ecológico y el más caro, éstos han establecido los nuevos estándares para ofrecer una excelente estadía a sus huéspedes. Para aquellos viajeros que buscan, por sobre todo, encontrar “lo mejor”, Hoteles.com – sitio web de reservas de hoteles online– acerca una selección de los récords mundiales más sorprendentes en hotelería.

El más alto del mundo: hotel Ritz-Carlton (Hong Kong, 5 estrellas)

Inaugurado recientemente, las torres Ritz-Carlton Hong Kong cuentan con 490 metros de altura y, entre los pisos 102 y 118, opera el Centro Internacional de Comercio. Tras quitarle este récord al hotel Rose Tower en Dubai, el Ritz apunta a redefinir el lujo, alcanzando nuevos estándares.

Este hotel ofrece vistas inigualables y espectaculares del horizonte de la ciudad, y un servicio de lujo de igual calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un trago en uno de los bares más altos del mundo, Ozone, y para aquellos que buscan relajarse, el Ritz-Carlton Spa ofrece un exclusivo rango de sus reconocidos tratamientos, que brindarán a los huéspedes la oportunidad de relajarse, renovarse y rejuvenecer su mente, cuerpo y alma. Las personas que sufren de vértigo, por favor abstenerse.

La suite de hotel más cara del mundo es The Royal Penthouse Suite, en el hotel President Wilson (Ginebra, Suiza, de 5 estrellas)

Construido para los más ricos y famosos, y con un valor de 80.000 dólares la noche (sin desayuno incluido), el royal penthouse suite del hotel President Wilson bate el récord como la habitación más cara del mundo.

No sólo ocupa por completo el piso más alto del hotel, sino que también cuenta con 12 cuartos, 12 baños y un gimnasio privado. Con una vista que da a la cuidad, al lago Ginebra y a Mont Blanc, el hotel President Wilson ha sido el anfitrión de muchas celebridades, y dada su cercanía a la sede de las Naciones Unidas, también ha hospedado a muchos presidentes y jefes de estado.

El hotel más ecológico del mundo: el Crowne Plaza Copenhagen Towers (Copenhague, Dinamarca, de 4 estrellas)

De gran atractivo para los viajeros preocupados por el medio ambiente, el Crowne Plaza Copenhagen Towers en Dinamarca ganó el premio Skal International EcoTourism por ser el hotel más ecológico del mundo.

Además de presentar los paneles solares más grandes integrados a su estructura, y de contar con el primer sistema danés de calefacción frío-calor basado en aguas subterráneas, el Crowne Plaza Copenhagen Towers es el único hotel del país que no posee carbono en su estructura.

Se estima que el hotel ahorra aproximadamente 1,4 toneladas de emisiones de carbono por año. Algunas de las iniciativas respetuosas del clima que este complejo ecológico adoptó son televisores de bajo consumo, prácticas para la conservación del agua o el uso de botellas de shampoo, cepillos de dientes y gorras de baño biodegradables.

El hotel con más capacidad del mundo es el Izmailovo Hotel Gamma Delta, Izmailovo Hotel Complex (Moscú, Rusia, de 3 estrellas)

El tamaño importa cuando se trata de batir récords y, con 7.500 habitaciones, el enorme Izmailovo Hotel Complex en Moscú es, sin dudas, el hotel con más capacidad en todo el mundo.

Su masiva estructura, que puede acomodar a más de 10.000 huéspedes, está compuesta por cuatro edificios de 30 pisos cada uno. El Izmailovo Hotel Gamma Delta ofrece a sus huéspedes servicios completos de spa, health club y espacios para jugar al bowling. Además, posee una amplia variedad de bares, cafés, restaurants y discotecas.

El hotel más frío del mundo: Icehotel (ubicado en Jukkasjarvi, Suecia, de 3 estrellas)

Los viajeros que estén planeando quedarse en el Icehotel ¡no olviden llevar ropa térmica! Y prepárense para una recepción de hielo, literalmente. Este hotel ofrece lo último en maravillas invernales, con habitaciones completamente levantadas en hielo y nieve.

Construido desde cero cada invierno, este hotel cuenta con 60 habitaciones frías, con temperaturas que oscilan entre los -5°C y -8°C, para las que se ofrecen bolsas de dormir para disfrutar de una temperatura agradable durante la noche.

Fuente: www.infobae.com

Etiquetas: 

 Fuete:www.apetitoenlinea.com

Comment