Nuevo licor en el portafolio de ALPISTE, el mismo se llama Mega Jagd y se elabora con una receta secreta de hierbas.

Características generales;

Mega Jagd es un licor de hierbas típico alemán. Elaborado con hierbas características  y con el tradicional método de infusiones que hizo famoso a este tipo de licores.

 Su particular mezcla de sabores, logró ponerlo a la vanguardia con un sabor moderno, comparado con el tradicional sabor que fue creado hace ya varias décadas atrás.

 Con infusiones de frutas, y finas notas dulces, Mega Jagd logró un placentero balance entre el típico sabor amargo y el contenido exacto de azúcares naturales. Una dimensión extra que se siente en el paladar: suave, afrutado y aromático.

 

Consumo:

 Por sus características propias, Mega Jagd, puede consumirse sólo, helado, mezclado con otras bebidas, y en todo tipo de ocasiones.

 Gracias a su facilidad de combinar, lo convierte en un excelente elemento para cocteles, shots, o para acompañar una sobremesa después de las comidas.

 

 Beneficios de la Marca:

 En casa o en fiestas privadas: Mega Jagd es la mejor alternativa, para ofrecer a los amigos e invitados un trago simple, rápido y exótico, sin gastar demasiado.

 Mega Jagd es también la única opción para quienes prefieren un sabor más agradable, ligeramente dulce y balanceado.

Sin más se despide, agradeciendo el apoyo mostrado hacia nuestros productos.

 

Randall Calderón Chacón – Sommelier Profesional

Alpiste S.A

 

 

Comment