La Tienda Sicilia Delicatessen es una nueva alternativa para comprar productos italianos en Costa Rica, y  se encuentra  ubicada en Escazú, de la rotonda de Multiplaza 700mts.al sur, Centro Comercial Plaza Tabriz, Local #12.

La tienda cuenta con gran cantidad de productos, galletas, pastelitos suaves, cremas de licor, vinos, limoncello, bebidas no alcohólicas, turrones suaves, chocolates, salsas, pestos, especies para cocina, antipastos, variedad de aceitunas. En este lugar se puede encontrar el cannolo, un postre típico Siciliano, un tipo de galleta de forma cilíndrica rellena ya sea de crema de pistacho o crema de avellana.Tanto el antipasto como el cannolo  se ordenan bajo pedido, debido a que es un producto fresco.

Sicilia Delicatessen cuenta con la exclusividad en Costa Rica y Centroamérica de Condorelli, una reconocida marca de confitería en Europa.

Giovanni Callea, gerente general de Sicilia Delicatessen comentó que el propósito de la tienda es ofrecer productos típicos sicilianos, resaltando su sabor, calidad y presentación, ya que en su mayoría son productos elaborados artesanalmente.  Cuentan con presentaciones para la venta al detalle como para el uso en hoteles y restaurantes.

Para más detalle sobre los productos que ofrece esta tienda, puede visitarlos o contactarlos al teléfono 2288 1471.

 

Tomado de Apetitoenlinea.com

 

1 Comment