Tener su propia marca de cerveza es una opción que podría traerle grandes beneficios, si lo que busca es diferenciarse de la competencia y ofrecer un concepto nuevo. Se trata de una opción que ya se ha implementado en otros países, y que ahora está disponible en Costa Rica. Así lo confirmó Lukas Piffl, representante de O. Salm en Costa Rica, a quien recientemente nos encontramos en su visita a Exphore.

Piffl se llevó una muy buena impresión de la Expo Hoteles y Restaurantes, y aseguró que existe un gran potencial en Costa Rica, por el crecimiento del turismo y la calidad de los restaurantes establecidos en el país.

La empresa O. Salm, de Austria, es una fabricante de equipos para producir cerveza desde el año 1924. Debido a la creciente industrialización de las cervecerías en esa época,“Salm” fue pionero con el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas. En 1986 presentó una innovación revolucionaria: La Micro Cervecería. Una planta de fabricación de cerveza que se puede instalar en cualquier bar o local y así no solamente crear un lugar único, sino también ofrecer su propia cerveza de estilos y sabores distintos. “Salm” con sus 90 años de experiencia y conocimientos, provee un sistema full automatizado, que produce ante todo una cerveza fresca y natural: Sin filtrar, sin pasteurizar. Sus equipos son eficientes en el  consumo de energía. Igualmente se destacan por índices muy bajos de contaminación ambiental.

Piffl explicó que la idea de instalar una Micro Cervecería en un bar o restaurante es convertir todo el local en función a la elaboración de la cerveza, no se trata solo de hacer la marca propia, sino que de todo gire en torno a este concepto, la cerveza es el corazón del local,  consiste en dejar participar a los clientes en el proceso de fabricación y vivir una entretenida experiencia cervecera.

Solicite mas información sobre estos equipos y como conseguirlos en Costa Rica al correo:

lukas@piffl.com

Cel. (506) 8839-0527

ventas@salm-austria.com

 Fuente:wwww.apetitoenlinea.com

1 Comment