El hotel Barceló Palma Real**** es el lugar ideal para los viajes de negocios, ya que se encuentra muy cerca de los centros comerciales y empresariales de Costa Rica. Además, cuenta con una amplia variedad de salones donde podrá celebrar todos sus eventos y reuniones.

El hotel Barceló Palma Real está a tan solo 5 min. a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min. en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital.

En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipado con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable.

El hotel Barceló Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo.

Fuente: www.barcelo.com

Comment