Fácil, rápido y sin desperdicios. Hacer helados con la máquina y los preparados Nemox, empresa italiana con más de 10 años en el mercado, es posible, a través de Tips, quienes llevaron esta opción rentable a la Exphore 2013 Nemox ofrece el estabilizador (en presentación de un kilo) que es el responsable de lograr un helado cremoso con consistencia de gelato, y  además disponen de sabores básicos para  preparaciones:  Coco, avellana, chocolate, crema, vainilla, tiramizu, pistacho, todo en presentaciones de 1200gramos.

El rendimiento de estos helados es sorprendente, porque por cada 120 gramos de helado se obtiene un costo de 290 colones, realizado con leche entera, azúcar, productos base y el estabilizante.

Igualmente con la máquina frix air, se pueden ofrecer porciones individuales, donde el cliente puede escoger cuales ingredientes adicionales incluir, en una linea de acompañamientos como de granola, galletas o los toppins favoritos.

Son variedad de sabores sin desperdicios, porque la máquina posee un sistema de manutención, el cual consiste en que los productos quedan refrigerados, no se contaminan, ni pierden sus propiedades. Además tiene la capacidad de realizar 240 porciones por hora.

 

El proceso tarda solo un minuto y con una consistencia de gelato en base crema o yogurt. El cliente decide.

IMG_9144

Comment