Desde los secretos de chefs famosos como Rick Bayless hasta sesiones a cargo de Nancy Kruse sobre tendencias en menú, son algunas de las opciones de capacitación que la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos tendrá disponibles en para quienes deseen ampliar sus conocimientos.

Las inscripciones para participantes de la Exposición de Restaurantes y Hoteles (NRA Show) y del Evento Internacional de Vinos, Bebidas Destiladas y Cervezas (IWSB) están abiertas. Asistir a la Exposición en vivo es siempre una buena experiencia. Sin embargo, en caso de que usted no pueda asistir al evento, el NRA Show ofrece su herramienta de educación en línea.  Las mejores prácticas del mercado, videos y audios con líderes del sector y sesiones educativas que proporcionarán entretenimiento y entrenamiento durante todo el año. “Estamos muy felices por poder ofrecer durante todo el año grabaciones de video y audio de las presentaciones y demostraciones favoritas del NRA Show vía nuestra herramienta de educación en línea,” dijo Jack Crawford, Presidente y Director General de Ground Round Independent Owners Cooperative, LLC (IOC). “Ningún otro evento de la industria ofrece más acceso a los expertos y líderes del mundo de la gastronomía. Las ideas e innovaciones que estos líderes proporcionan para inspirar y mejorar el negocio de miles de profesionales es una parte importante de la experiencia del NRA Show”.

Durante este año, las sesiones de educación en línea estarán enfocándose en demostraciones culinarias de Chefs famosos inclusive Rick Bayless, y en las sesiones educativas a cargo de expertos de la industria como Nancy Kruse que habla de tendencias de menú y como utilizar ganancias para obtener más éxito. Las sesiones de entrenamiento en línea también destacan marcas líderes de Mercado (Red Robin, Whole Foods and Buffalo Wild Wings) y sus estrategias de mercadeo, programa de compra de productores locales y manejo de su fuerza de trabajo. Además, los espectadores aprenderán con la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. acerca de las opciones de recursos disponibles para ayudar a estos negocios en su crecimiento, y  cómo profesionales pueden sacar provecho del movimiento de restaurants móviles detallando como comenzar y sostener un negocio de este tipo. Estas sesiones educativas y demostraciones en línea destacan algunas de las sesiones de entrenamiento y las demonstraciones culinarias más populares de la Exposición de NRA 2011. El audio de varias otras presentaciones pueden ser compradas en el sitio web de Exposición de NRA.

NRA Show 2012 se realizará del 5 al 8 de mayo en el McCormick Place de Chicago. El Evento Internacional de Vinos, Bebidas Destiladas y Cervezas (IWSB) será del 6 al 7 de mayo. Los profesionales de la industria que hicieren sus inscripciones para la Exposición de NRA 2012 entre el 19 de noviembre de 2011, y el 30 de marzo de 2012, recibirán la tasa descontada de US $45 dólares para su registro en la Exposición de NRA y US $100 dólares para su registro en el IWSB 2012. Después del 30 de marzo, las cuotas de inscripción aumentarán, con la inscripción para NRA a US $90 dólares y US $145 dólares para el IWSB. Los asociados de la Asociación Nacional de Restaurantes pueden registrarse para el NRA libre de carga y recibir un descuento para el IWSB teniendo como tasa descontada de registro solamente US $55 dólares. Los expertos del sector y líderes que dictan las tendencias del mercado están invitados a compartir sus casos de éxito y sus conocimientos sobre tópicos del sector de gastronomía y de hospitalidad. Las propuestas para presentadores deben ser enviadas vía el sitio web de NRA Show 2012 hasta el 25 de noviembre. La Exposición de Restaurantes y Hoteles es la mayor organización de restaurantes y profesionales del sector alimenticio. NRA Show  atrae a  más de 58.000 profesionales de más de 100 países, y presenta los productos y los servicios más innovadores del mercado, ideas transformadoras, información sobre las tendencias del sector y oportunidades de crecimiento de la industria gastronómica.

Para más información, visite el sitio web  www.restaurant.org/show

Comment