Para este año 2014, la empresa distribuidora de productos alimenticios orientales Ancyfer promete llegar a la Exphore con muchas sorpresas, y lo hará con algunos productos congelados diferentes, que en minutos, estarán listos para ser degustados. Ancyfer llega a exponer de la mano del Chef Jousin Koo, asesor experto en comida fusión asiática y consultor de recurso gastronómico, quien va  demostrar todo lo que se puede lograr, de una manera fácil,con los productos de esta empresa proveedora.

Por ejemplo recién introdujeron los spring rolls,que llegan en presentaciones específicas para hoteles y restaurantes,  sobre todo por el almacenamiento para que no se deforme el producto, así como para el canal del Food Service.

Asimismo las gyozas, que comunmente son de dos ingredientes, Ancyfer las trae de tres, todas con hongos o cebollinos, además de la combinación de dos tipos de carne, sea pollo y marisco o cerdo y marisco; las traen en 10 referencias diversas.

 

Esto y mucho más será presentado por el Chef Jousin, propietario del Centro Gastronómico Koo.

Además Ancyfer será patrocinador de la copa culinaria  para este 2014.

 

Manrique Guerrero, Gerente Comercial de Ancyfer prometió que la empresa distribuidora de productos orientales llevará muchas sorpresas a la Exphore.

IMG_2281

Comment