Nueva marca de equipos de lavandería en EXPHORE

Esta nueva marca de equipos de lavandería será parte de lo que ofrecerá Uniwasher en su cuarta participación en EXPHORE

Por: Arleth Badilla Morales

Dedicados a la distribución de equipos de lavandería industrial y representantes de distintas marcas en el país, Uniwasher es una empresa que ofrece variedad de alternativas en equipos para lavado y secado industrial.

Asimismo, la compañía ofrece soporte técnico, piezas de repuesto y mantenimiento preventivo de los equipos, los cuales están tanto para la venta como para alquiler, alternativa que está muy de moda en el sector hotelero.

Uniwasher cuenta con lavadoras y secadoras semi industriales, las cuales brindan los beneficios de un equipo de lavandería de alto rendimiento a un precio mucho más cercano al de una maquina doméstica. Por su parte, los equipos industriales  cuentan con capacidades que van desde las treinta hasta más de cien libras.

Según Wendy Correa, directora administrativa de Uniwasher, en la próxima edición de EXPHORE llevarán como novedad una línea de aplanchadores y la nueva distribución de la marca UNIMAC de equipos de lavandería.

“Somos parte de Expo Hoteles y Restaurantes desde 2016 y hemos decidido seguir participando, ya que nos ha ayudado a darnos a conocer en el mercado y poder exponer con efectividad nuestros productos y servicios”, manifestó Correa.

Los equipos distribuidos por la empresa son ideales para negocios como hoteles, catering service,  restaurantes, propiedades de apartamentos y condominios.

Foto 3 (2).jpg

Uniwasher

Teléfono: + (506) 2261-6539

Correo: info@uniwashercr.com

Uniwasher Costa Rica va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario