Mobiliario Premium para exteriores

Foto+1+%281%29.jpg

HIO ofrecerá en EXPHORE su línea de mobiliario Premium para exteriores

Por: Arleth Badilla Morales

HIO es una marca brasileña dedicada al diseño y fabricación de mobiliario para exteriores, esto bajo el concepto de lograr garantizar confort, siempre respaldado por un diseño contemporáneo y actual.

Sofás individuales, puffs de distintos tamaños, entre otras alternativas, son parte de la línea innovadora de mobiliario que HIO ofrece para el sector hotelero. Todas estas opciones están diseñanadas para ambientar espacios de playa, decks, terrazas o piscinas.

De acuerdo con Javier Montero, representante de HIO para Costa Rica, cada pieza está diseñada con tecnología vanguardista para generar experiencias únicas. Además, los muebles son fabricados con telas Premium de la casa Quaker Decor que son repelentes al agua y rayos UV.

“Estas telas resisten la exposición directa a los rayos UV por periodos de dos  o cinco años sin decolorarse, con más de 80 opciones de colores y texturas a elegir. Sumado a esto, el mobiliario tiene sistema de capas removibles con ziper que facilita el cambio de colores y mantenimiento mediante lavado a máquina”, manifestó Montero.

Según el experto la tendencia en materia de mobiliario para hotelería se basa en experiencias de confort y versatilidad, esto último con diseños innovadores que permiten cambios en la ambientación para renovar constantemente diseños y colores.

HIO participará por primera vez en EXPHORE, esto debido a que considera la actividad un escenario importante a nivel nacional para dar a conocer su concepto de confort y diseño al sector hotelero.

HIO

www.hiodecor.com

Teléfono: + (506) 8612-2222

Correo: info@hiodecor.com

HIO va a exponer en:

EXPHORE

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

HIO permitirá a los asistentes de EXPHORE experimentar el confort y la calidad del mobiliario.
Arleth BadillaComentario