Venta de equipo y repuestos de refrigeración

Los cuartos fríos deben limpiarse con productos especiales que sean para superficies que están en contacto con los alimentos.

Por: Arleth Badilla Morales

Beirute se dedica a la venta de equipo y repuestos de refrigeración comercial e industrial y aire acondicionado, además ofrece el servicio de diseño de soluciones enfocadas a climatización, ventilación, aire acondicionado y refrigeración industrial según las necesidades del cliente. Ellos van a estar exponiendo en Exphore el próximo 11 al 13 de Junio 2019 en Pedregal,Costa Rica.

Hoteles como Four Seasons, Palma Real y Best Western son clientes de Beirute, empresa que elabora diseños personalizados que incluyen cálculo de tuberías, capacidad de sistema, presupuesto, instalación y capacitación en el uso de los equipos.

Específicamente para hoteles y restaurantes la empresa ofrece  sistemas de ventilación, asimismo cuenta con limpiador y desinfectante ideal para superficies en contacto con alimentos, como cuartos fríos.

Dichos productos proporcionan acción biocida contra bacterias, hongos y virus, además ayudan a eliminar microorganismos que causan malos olores y descomposición.

En el 2019 Refrigeración Industrial Beirute tendrá su segunda participación en Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE), pues aseguran durante la primera oportunidad tuvieron la posibilidad de llegar a empresarios que no los conocían y mostrarles sus productos.

“Decidimos participar nuevamente porque el segmento de hoteles y restaurantes es de vital importancia para nosotros y el año pasado logramos un acercamiento importante con clientes que no nos conocían, principalmente del sector pyme”, expresó Leticia Vindas, encargada de mercadeo de Beirute.

“Logramos un acercamiento con empresarios que no nos conocían”

Este es uno de los principales resultados que la empresa Refrigeración Industrial Beirute reportó en 2018 tras su primera experiencia en EXPHORE

Refrigeración Industrial Beirute

Teléfono: + (506) 2521-6464

Correo: info@beirute.com

Beirute va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Arleth BadillaComentario