Administración y diseño de comedores institucionales

Foto 1 (10).JPG

Recientemente Tsunami Global Group dio a conocer su nuevo modelo de negocio, una empresa dedicada al diseño y administración de servicios de alimentación para empresas. 

Disfrútalo ofrece a sus clientes desde la construcción y el diseño, hasta el manejo de comedores, esto según las necesidades de cada cliente.

Para Pedro Soto, gerente general de Disfrútalo, esta es una forma de diversificar y seguir creciendo dentro del sector gastronómico, pues la compañía ya cuenta con varios restaurantes en el país. Acorde con el gerente, hay muchas quejas relacionadas con este tipo de servicios de alimentación y en eso ellos encontraron una oportunidad de negocio.

“El servicio de comedores industriales se adapta a las necesidades de la empresa. Podemos construir y diseñar el comedor a la medida, podemos brindar el servicio de alimentación estilo catering o también, si cuentan con las instalaciones nosotros se las administramos”, comentó Soto.

Foto 2 (3) (1).JPG

La idea es lograr brindar el servicio para mínimo cien personas y máximo mil. El servicio se brinda tanto para alimentación diaria de colaboradores, como para reuniones o eventos específicos. Disfrútalo tiene menús establecidos que no se repiten a lo largo del mes.

La nueva empresa cuenta con una nutricionista que brinda asesoría en el desarrollo del menú de cada empresa. Lo anterior, con el fin de brindar opciones balanceadas o que vayan acorde a las necesidades de cada tipo de colaborador, que según sus labores, puede requerir más energía o calorías para realizar el trabajo, así como también, puede adaptarse a planes de pérdida de peso en las empresas.

Según Soto, la experiencia de Tsunami Global Group en el sector, le permite contar con la infraestructura, los equipos y el personal calificado para ofrecer a las empresas un servicio se alimentación de calidad, esto en tiempos donde lograr diversificarse es garantía de crecimiento, pues el sector vive momentos de crisis y hay que buscar más alternativas de negocio.

Disfrútalo

Teléfono: + (506) 8814-0623

Correo: pedro@disfrutalocr.com



Ignacio HerreraComentario