Los profesionales de gastronomía y hotelería tendrán un importante encuentro

Como ya es tradición quienes están involucrados en el sector gastronómico y hotelero se reunirán en la Expo Hoteles & Restaurantes EXPHORE

Del 20 al 22 de junio del presente año se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, la Expo Hoteles & Restaurantes EXPHORE, un evento dirigido a los profesionales que laboran en los sectores de hotelería y gastronomía.

La actividad tiene más de 15 años de servir como plataforma para la exposición de productos, novedades y proveedores, así como el establecimiento de contactos, networking y generación de contenido, conversación y debate, esto a través de charlas especializadas.

EXPHORE es organizada por Revista Apetito y contará con exposición y venta de productos y servicios no solo para hoteles y restaurantes, sino también para catering service, panaderías, supermercados, carnicerías, cafeterías, bares y spa, entre otros.

Dicho espacio de negocios congrega a los proveedores nacionales e internacionales más destacados, quienes ofrecerán en sus stands lo mejor de su oferta de productos, además de las principales novedades, que en muchos casos son presentadas en la Expo.

El evento que se desarrollará de 11:00 a.m. a 8:00 p.m no solo genera el ambiente propicio para el inicio de relaciones comerciales entre clientes y proveedores, sino que también ofrece varias actividades alternas que hacen más interesantes los tres días de expo.

La realización del Master Barista, ExpoBares y diversas charlas y conversatorios enfocados a problemas, inquietudes o temas de interés de los sectores, son de los principales atractivos de este evento de negocios exclusivo para profesionales.

De acuerdo con Guillermo Rodríguez, asesor comercial de Revista Apetito,  EXPHORE es un evento de negocios, dirigido a los profesionales de los sectores de gastronomía y hotelería, es por esto que la organización aclara que no se permitirá el ingreso a estudiantes de colegio ni menores de edad.

“Queremos que la Expo sea un punto de encuentro para los profesionales, donde puedan enterarse de las últimas tendencias, conocer proveedores y productos y participar de actividades afines a sus áreas de trabajo”, comentó Rodríguez.

Para adquirir su entrada los interesados deben ingresar a www.exphore.com y registrarse para recibir su entrada de forma gratuita y a la vez, acceder a información sobre el evento.

Al completar el formulario los profesionales recibirán la entrada en su correo electrónico, misma que deberán presentar de forma impresa o en su celular llegado el día de la actividad.

La entrada incluye derecho a participar de los tres días de expo, gafete personalizado, directorio de expositores, una Revista Apetito y la oportunidad de participar de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. La entrada a EXPHORE sin este registro tendrá un valor de ₡3000.

Algunos de los expositores presentes este año en la Expo Hoteles & Restaurantes serán Belca Food Service, Tork, Epson, Faro Professional Supplies, Florex, Veromatic, Productos Sanitarios y Grupo Capresso.

Quienes estén interesados en tener un acercamiento con proveedores de alimentos, aire acondicionado, café, decoración, equipo de cocina y lavandería, vinos, licores, tecnología, cristalería y mucho más, pueden tener la seguridad de que encontrarán respuesta a sus necesidades en EXPHORE.

La mesa está servida para una jornada en la que representantes de hoteles, restaurantes y negocios afines, se encontrarán con los mejores proveedores de productos y servicios para sus sectores. No se quede sin su entrada y regístrese en www.exphore.com/entrada

Links importantes
Charlas > www.exphore.com/charlas
Empresas expositoras > www.exphore.com/expositores
Entrada > www.exphore.com/entrada

Más información:

revistaapetito@ekaconsultores.com
Tel +506 4001-6722
www.exphore.com