Marketing Gastronómico: La forma de atraer clientes y levantar ventas 

El próximo miércoles 21 de Junio se impartirá esta interesante charla dentro del marco de Exphore Expo Hoteles y Restaurantes.

La charla consistirá en dar a conocer la mejor forma de utilizar el Marketing de Experiencias para levantar las ventas en su negocio. La implementación de estrategias de comunicación enfocadas en dar a conocer lugares gastronómicos será el pilar básico de la charla. Actualmente el marketing gastronómico gana terreno a nivel mundial y es una buena manera de sacarle provecho a una tendencia con llamativos costos de inversión. La charla abordará puntos como escogencia de temáticas gastronómicas para dar a conocer a públicos específicos, la tendencia de bloggers gastronómicos , la mejor manera de vender alimentos en redes sociales y como aprovechar la comunicación para ser más conocido por el consumidor final.

Expositores:

Andrés Corrales: Periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación, nacionales e internacionales. Fue director editorial de Televisa Centroamérica por 5 años donde lideró revistas como TVyNovelas, Cosmopolitan y Vanidades. Actualmente es socio de la compañía de Relaciones Públicas: Pitch Media.

Enrique Rivas: Periodista enfocado en producción de medios. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Creador del sitio EnSegun2.com. Actualmente es socio de la compañía de Relaciones Públicas: Pitch Media.

Si usted trabaja en el sector gastronómico o hotelero y es mayor de edad, pude reservar su espacio aquí: https://www.exphore.com/charlas-registro

Miércoles 21 de Junio
1:30 pm a 2:15 p.m
Salón 2
Eventos Pedregal
Exphore