Por: Arleth Badilla Morales

Aunque cuenta con un trabajo formal como chef, Alonso Sánchez ha soñado toda su vida con tener algo propio, fue así como nació Dreams Gourmet, un servicio de catering que ha ido creciendo desde su nacimiento y que hoy en día atiende eventos de clientes como Automotriz Alemana, Colegio Saint Gregory y Bavarian Motors, entre otros.

De acuerdo con Alonso, el camino no ha sido fácil y lograr diferenciarse es la clave, pues aunque él tiene un menú establecido siempre busca complacer a sus clientes y llevar sus ideas a otro nivel, ya Dreams Gourmet atiende muchos eventos privados en casas, donde los anfitriones buscan sorprender a sus invitados.

“Como parte de mis planes a futuro deseo tener mi propio restaurante y sé que voy a lograrlo y la experiencia del Catering me será de mucha utilidad. En este proceso enfrenté momentos difíciles, tener que pagar transporte que disminuía las ganancias, destinar mi salario como chef para comprar equipo, pero todo ha valido la pena”, expresó Sánchez.

Hoy en día este emprendedor cuenta con su propio vehículo para transportarse a los eventos junto con su equipo, asimismo ha logrado establecer alianzas estratégicas con otros profesionales que le permiten brindar una atención integral en cualquier tipo de actividad.  

Dentro de los proveedores de Dreams Gourmet se encuentran Pipasa, Yamuni, Tips y Verdulería Barrantes, todos seleccionados de forma minuciosa por Alonso, quien asegura que su trabajo como chef del Indoor Club le ha permitido conocer excelentes proveedores y conseguir clientes para su negocio.

Comment