The Crew Pizza & Salad: “Build your own”

TheCrewPizza8.JPG

Por Alexandra Fritella

 

Hace un año y medio comenzó la idea de una tendencia más moderna, más creativa y llamativa.

Un par de ajustes bastaron para que el pasado martes 10 de octubre, estuviera más que listo y se abrieran las puertas de lo que sería y ya es, una verdadera dimensión gastronómica.

 

CRB Restaurantes rompe el esquema con su nuevo reto: The Crew Pizza & Salad, una aventura culinaria nunca antes saboreada. Su variedad de ingredientes, lo auténtico de su espacio, diseño y servicio, así como también la particularidad de querer sacar el chef que todos llevamos dentro, provoca engancharse de inmediato y querer visitarlo más de una vez.

 

El menú está meramente enfocado en dos productos de gran demanda: pizza y ensalada. Para ambas opciones existe la libertad de escoger entre 40 ingredientes en su gran mayoría de origen nacional, saboreando desde la ventana el aroma de productos frescos y jugosos, además de bebidas artesanales, gaseosas y cerveza.

 

El gerente general de CRB Restaurantes, Andrés Gómez, comenta con satisfacción el arduo estudio, tiempo y esfuerzo que se llevó a cabo antes de montar el proyecto, conociendo las necesidades de los clientes y enfocándose en cautivar la atención de nuevas generaciones de la mano de la tendencia build your own, la cual incentiva a construir el producto que va a ser consumido, dejando al cliente crear su propia y más exclusiva receta.

 

The Crew hace alusión al trabajo en equipo, no solo se trata de una labor diaria que consiste en cocinar la mejor pizza o preparar la más deliciosa ensalada, sino de crear un ambiente tranquilo de trabajo y disfrutar de atender en conjunto con pizcas de carisma y pasión.

 

The Crew Pizza & Salad

Tercera Etapa Plaza Real Alajuela.

Teléfono: + (506) 800-843-2739

Horario: 11:00AM – 10:00PM

Ignacio HerreraComment