¿A cuál hotel no le gusta encontrar un proveedor que le simplifique la vida?, ¿qué le ayude  a hacer sentir a sus huéspedes satisfechos y con ganas de regresar? Bueno, esta es parte de la consigna que se propuso Piscinas Aquarium, que puso en el mercado sus nuevos spas o aguas turbulentas, pero con la ventaja de estar listos para ser colocados, en variedad de colores y modelos, pero además con el tamaño justo para ser ubicados por ejemplo, en una habitación.

Ivette Herrera, Gerente de Mercadeo, afirma que cuando empezaron a exhibir los equipos, por ejemplo, un hotelero se mostró muy interesado y a la vez triste por no haberlos contactado antes, “pues trajo unos spas del extranjero, y tuvieron que conformarse con perder la garantía, además que eran muy grandes y no cabían en los cuartos”.

Herrera asegura que con ellos esto no sucedería, “ya que somos nosotros quienes podemos dar mantenimiento a las unidades y contamos con refacciones”. Estos equipos vienen con iluminación LED, incluye un cobertor térmico y hay para 2, 5 y hasta 8 personas.

Esto fue presentado en EXPHORE 2015

Comment