Chef buscan participar en la Copa Culinaria Regional

19 equipos de chef,  en las modalidades junior y senior, se hicieron presentes a las eliminatorias de la Copa Culinaria, en la sede de la Universidad Latina Heredia, durante tres días, para demostrar por qué debían pasar a la final, a realizarse en Exphore del 16 al 18 de junio.

 De acuerdo con Grace Rivera,  Presidente de la Asociación Nacional del Chef (ANCH) algunos son competidores individuales de hoteles y restaurantes,

 “Recibimos un promedio de 12 equipos por día,  así que  próximamente nos reunimos junta Directiva para revisar  las boletas de los jueces y ver quienes pasan a la final a nivel internacional”, comentó Rivera.

 Los Jueces fueron competidores de otros años, eran 4 de piso y 4 de degustación , todos asociados, o que han participado en las diferentes copas,  porque según Grace, el objetivo es dar lo mejor  de la retroalimentación a los equipos.

 Este año la Copa Culinaria es regional,  y en preparación  a la mundial junior, por lo que ellos tienen interés especial en esos equipos de jóvenes, ya que, el ganador junior será el que represente a Costa Rica en el mundial del 2016.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Rancilio patrocina Reto Barista 2015

Siguiente
Siguiente

Reto barista tuvo su primer Clasificatoria