Volf está reconocida como los proveedores líderes en Argentina para el mercado Hotelero- Gastronómico forjado por casi un siglo de experiencia contando  con una colección de productos, líneas y modelos diversificados y adaptados a cada estilo y necesidad.

Ellos responden a todas las demandas, a todos los gustos, desde los más clásicos a los más contemporáneos,  con la indispensable y  necesaria calidad que se ajusta perfectamente con los requisitos y exigencias del mercado hotelero y gastronómico.

Con un nuevo desafío Volf está incursionando en el área geográfica de  Centroamérica y Caribe, con la intención de lograr empresas interesadas en representarlos en cada país de dicha zona. 

Por ese motivo, el año pasado  inaguraron sus propios depósitos en Panama Pacifico (Zona Franca de Panama City), desde donde operan y  abastecen a sus distribuidores exclusivos, asegurándoles un  servicio de excelencia en el abastecimiento, valor agregado para la inmediata reposición , “Just On Time”.

 Sus Productos: Cubiertos, Cristalerìa, Vajilla de Porcelana, Chafing Dishes, Servicio para el Buffet y Accesorios.

 La  Clientela: Accor Hotels, Four Seasons, Hilton, Holiday Inn, Hyatt, ING Group, Mandarin, Marriot, NH, ,Novotel, Shangri La, Sheraton, Sofitel, entre otros.

Conózcalos en Exphore del 16 al 18 de junio. Adquiera su entrada gratis en www.exphore.com 

Para exponer: guillermo.rodriguez@eka.net  o al 8997-1651

Comment