La propuesta para  pequeños  restaurantes y  cafeterías  de brindarles software y hardware de calidad mundial es una realidad que POSPAN ofrece con Micros e7, una automatización que impulsa competitividad.

Las grandes cadenas de restaurantes y franquicias tienen sus secretos para el éxito, y uno de ellos es un sistema de software y hardware que no solo esté a la vanguardia, sino que además proporcione los mejores estándares de calidad, trazabilidad y seguridad para los clientes. Sin embargo,  el costo puede ser un limitante para aquellos microempresarios que son visionarios.

Esto no será una restricción pues POSPAN tiene disponible el sistema Micros e7, una solución con las mismas cualidades de flexibilidad, amigabilidad y seguridad de todos los sistemas Micros. Este sistema cuenta con precio más accesible, además de programas de financiamiento, respaldo y soporte a la medida  del  cliente. Así, el negocio no tiene razones para correr riesgos en un desarrollo independiente o modificando un programa que no ha sido creado para tal fin.  “Muchos negocios terminan gastando más al querer salvar una inversión riesgosa en un sistema que no cumple con sus exigencias”, detalla Fernando Rojas, gerente general.

Estas soluciones son una opción real que no solo le garantiza que se está utilizando un sistema creado especialmente para este tipo de negocio, sino que  habilita las mejores opciones para atender clientes, incrementa los niveles de calidad de atención y reduce los riesgos de seguridad propios de un negocio tan dinámico.

Como el tiempo es un factor determinante en la rentabilidad de su restaurante o cafetería, su fácil instalación y entrenamiento son grandes ventajas. A la hora de utilizar el sistema, la seguridad es un infalible, ya que podrá contar con la configuración de usuarios por medio de tarjetas o identificadores,  así generar y administrar el control de accesos que se desee.

Además de las funcionalidades propias de un punto de venta, e7 integra inventarios y reportes todo esto mediante una interfaz simple e intuitiva que le permite reducir los costos de entrenamiento y controlar todas las actividades operativas y conocer las tendencias del mercado para una oportuna toma de decisiones.

Pospan es la empresa que ofrece esta solución y ya confirmó su participación en Exphore 2015

Comment