AB sabe que todo negocio gastronómico difiere en infraestructura y necesidad. Precisamente ese ha sido el factor que los llevó a posicionarse en el mercado desde hace 15 años, porque se propusieron brindar una opción hacia cada requerimiento.

Ellos cuentan con un recurso humano de más de 100 colaboradores. Equipo profesional que asesora al cliente, le diseña, cotiza, en un tiempo prudencial, hasta fabricarle si es necesario a su medida e instalarle bajo la filosofía de la empresa: en el ir más allá de una venta.

Porque garantizan sus equipos,  brindando además los servicios de mantenimiento preventivo, y quizás eso es lo que les ha generado la amplia trayectoria que tienen.

 Equipos AB estará presente en Exphore 2015 mostrando soluciones que van desde congeladores, mesas refrigeradas, exhibidores abiertos, vitrinas, freidores, parrillas BBQ, hornos, baños maría, mesas de trabajo soldadas, no atornilladas, lavamanos y fregaderos, tanques, pedales, grifos, trampas de grasa, máquinas para hacer hielo y hasta granizadores, microondas, planchas, ollas arroceras industriales, licuadoras, batidoras, asadores, y más de 2000 utensilios, como parte de lo que muestran las dos salas de exhibición que tienen, ambas con planta de producción, ya sea para ensamblaje de cocinas o refrigeración o de soldadura en acero inoxidable.

Alvaro González, Gerente General de AB, comentó que los materiales para fabricar son importados y minuciosamente seleccionados en acero inoxidable para lograr abastecer al mercado gastronómico de soluciones para cada necesidad.

Comment