Germantec demostró en Exphore 2014 cómo las aspiradoras silenciosas Kärcher son ideales para la limpieza de habitaciones, porque con tan solo 59 decibeles se puede limpiar y el huésped ni siquiera notará su presencia.  Lo que sí logrará percibir son áreas más acogedoras y puras; gracias a su cuatriple sistema de filtros, aseguran que el aire que abandona el equipo esté limpio y purifique el aire de las habitaciones, al mismo tiempo prolongando la vida útil del motor.

Igualmente para las áreas comunes, Karcher llevó productos de la gama de limpiadoras automáticas de pisos que permiten mantener impecables diferentes áreas como: piscina, gimnasio, cocinas, lobby, entre otras.

Mediante el uso de estos equipos llamados fregadoras, no es necesario cerrar áreas por riesgos de resbalones, dado que los pisos quedan lavados y secos en una misma operación y su diseño compacto permite alcanzar hasta el último rincón.

En 2015 Germantec llevará una amplia gama de estos productos que la hotelería necesita a Exphore, del 16 al 18 de junio.

 

Comment