Expo Hoteles y Restaurantes Exphore realizó un desayuno de lanzamiento de Exphore 2015 para explicar todo sobre la expo que se llevará a cabo el 16, 17 y  18 de junio. En presencia de más de 90 proveedores del sector gastronomía y hotelería, se analizó además un estudio realizado sobre servicio al cliente a hoteles y restaurantes, así cómo qué es lo que estos negocios toman en cuenta al momento de seleccionar un proveedor.

 Flora Ayub Directora de la Cámara Costarricense de Hoteles CCH, explicó sobre la realidad que encierra a la hotelería, hablando de altos costos en tarifas y cómo hace la Cámara para apoyar. Por su parte Jorge Figueroa Presidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes, expuso sobre los principales retos del sector gastronómico: reformas a la nueva ley de licores, modificación al reglamento de la ley 7600, así como de la realidad del sector que reúne 20 000 negocios gastronómicos. Además detallo información sobre una gira nacional que realizaron donde el análisis minucioso les dio resultados y expectativas para mejorar en estos negocios.

 También, Cristina Jones Presidente de la empresa CJones&Co explicó sobre cómo ser un proveedor de lujo, porque según ella, eso es lo que están buscando los negocios hoteleros que buscan un nivel alto para ofrecer a su huésped.

Cristina además, habló sobre las necesidades de la hotelería, en especial de las próximas aperturas en Costa Rica.

Comment