Liderazgo Gastronómico para Restaurantes y Hoteles

Especialmente para Gerentes de alimentos y bebidas, Supervisores; Jefes de Cocina, Gerentes de RRHH; Propietarios, y Chef, se diseñó el seminario denominado "Liderazgo gastronómico para restaurantes y hoteles", el cuál pretende enseñar de manera práctica las 5 estrategias del Liderazgo desde un enfoque gastronómico.

A impartirse el jueves 13 de Noviembre, de 8:30 a.m a 12:00 m.d, en el Hotel San José Palacio.

Con la participación activa del socio de aprendizaje, se conocerán las maneras de influir en el área emocional de los equipos y conectarse con los factores vitales de las personas.

El objetivo es proporcionar herramientas que pongan en valor la planificación y comunicación dentro de un equipo, así como acostumbrar al equipo a trabajar con objetivos y metas cuantificables. Enfocar al equipo en los resultados de su trabajo. Destacar la importancia de asignar roles a cada miembro del equipo, la división de tareas y responsabilidades.

Liderazgo Gastronómico es un curso de estrategias y liderazgo, tomada de las artes culinarias, para desarrollar habilidades necesarias en el mundo empresarial de hoy.

Se utilizara técnicas de aprendizaje acelerado lo cual es una metodología de facilitación de contenidos,para que los conocimientos sean adquiridos de una manera vivencial, divertida, efectiva, rápida y perduren mucho más tiempo en la memoria.

Es un enfoque holístico y multisensorial de aprendizaje, donde están presentes diferentes formas de aprendizaje; el ambiente, la música, la actividad cerebro-corporal, el aprender haciendo y la diversión son los protagonistas del proceso.

El beneficio de este seminario es  mostrar a los socios de aprendizaje, las diversas estrategias de liderar equipos de alto desempeño bajo la visión del trabajo en un Restaurante o de un Hotel.

El expositor de este seminario es Gustavo Adolfo Príncipe: Emprendedor, Coach de equipos de alto desempeño, Líder juvenil, facilitador bajo técnicas de aprendizaje acelerado, locutor y productor de radio; columnista sobre temas de Liderazgo, emprendimiento y gerencia; consultor en empresas gastronómicas y franquicias en Venezuela, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Costa Rica. Cuenta con certificaciones internacionales por la NRA, la NAC entre otras instituciones gastronómicas reconocidas en el mundo,graduado en RRHH y Certificado en Cocina y Bar; cuenta con más de 22 años de experiencia profesional en temas de Gerencia, alimentos y bebidas.

Este seminario tiene un  costo de $150. Reserve su espacio con Sergio Murillo Quirós, asesor comercial.

sergio@ekaconsultores.com. Tel. +506.4001.6747 | Cel. +506.7014.3610

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Jopco: Innovación a la vista

Siguiente
Siguiente

Tico Birra llega a Exphore 2015