¿ Le interesa conocer las nuevas tendencias en Relaciones Públicas Comunicación y Redes Sociales ?

Entender el concepto y nuevas formas de hacer Relaciones Públicas para abarcar nuevos mercados. Analizar las nuevas tendencias para realizar campañas exitosas de comunicación y redes sociales.  Discutir las nuevas formas de innovación para posicionar nuestra marca con audiencias claves, es el objetivo de una de las charlas de lujo que este año presentará Exphore.

Dirigido especialmente a Gerentes generales, hoteleros, chefs, directores de mercadeo, directores de relaciones públicas,  negocios gastronómicos y proveedores.

En la actualidad es indispensable trabajar en nuevos métodos de comercialización para posicionar nuestra marca en diferentes mercados, para ello es necesario entender los fundamentos de las Relaciones Públicas y sus beneficios.

Por medio de esta charla, se expondrá los nuevos temas y tendencias del mercado, compartiendo el expositor su conocimiento en el manejo de marcas de la hospitalidad de lujo en Miami, Nueva York y Latinoamérica.

También se analizará como las relaciones con nuestro público y aliados meta, nos permiten tener un mayor impacto en el mercado; incluyendo el manejo adecuado de nuestras redes sociales, exponiendo errores comunes y lecciones de innovación.

Expositor: Cristina Jones, quien tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de la hospitalidad de lujo y es la presidenta y fundadora de CJONES&CO, una empresa especializada en la comercialización externa de forma “marca blanca” para hoteles y restaurantes de lujo, además de productos y experiencias diferenciadas a través de la estrategia de las Relaciones Públicas, contando con su sede central en San José, Costa Rica. 

Sus proyectos actuales abarcan: Altagracia-Boutique Hacienda, Los Sueños Resort and Villas, África Safari, Marisol Dreams, Bahía del Sol y ser la embajadora de turismo de MIAMI en Centroamérica. También posee una exclusiva colección de experiencias de estilo de vida llamado WE-R-CR, que ofrece beneficios de marketing compartidas para hoteles y restaurantes de alto nivel en Costa Rica, así como una serie de itinerarios para consumidores directos, que incluyen lugares de lujo y diferenciados en América Central.

Cristina ha trabajado con empresas prestigiosas de Nueva York, Miami, El Caribe y Centroamérica, lo que le ha permitido adquirir fluidez en las relaciones de negocios multiculturales. Su currículum incluye entidades líderes como Ian Schrager Hoteles, Morgans Hotels Group, The Biltmore, Hoteles Hilton, Gansevoort Hotel Group, La mansión Versace, Barton G Enterprises y Enjoy Group de Costa Rica.

En sus labores anteriores como Directora de Ventas, Marketing y Relaciones Públicas, Cristina ha estado a cargo del desarrollo de nuevos conceptos, marcas, penetraciones del mercado y aperturas de nuevos canales a través de marketing creativo, gestión de medios de comunicación social y publicity.

Cristina cree en la diferenciación y lo conduce a través de cualquier límite.

Adquiera su entrada gratis en www.exphore.com 

 
 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Reto barista tuvo su primer Clasificatoria

Siguiente
Siguiente

"La calidad del café" es una de las charlas que presentará Exphore