La receta de la abuela se convirtió en Ostara Pasta Shop

Este negocio dedicado a la producción de pasta artesanal se está preparando para colocar sus productos en supermercados en el 2018

Foto 1 (6).JPG

Por: Arleth Badilla Morales

La receta de la pasta italiana hecha en casa, que en otros países se comercializa en pequeños negocios, es lo que ofrece Ostara Pasta Shop, un espacio que en mayo próximo cumplirá tres años y que surgió gracias a la receta de la abuela de Rosa y Emilia Feoli, propietarias del lugar.

“Nuestra abuela fue quien nos heredó la receta, ya que nuestra familia es de descendencia italiana, yo soy fisioterapeuta y mi hermana es ingeniera industrial, sin embargo en este momento estamos de lleno dedicadas a esto y esperamos seguir creciendo”, comentó Feoli.

Ostara ofrece pasta fresca, corta, larga, lasagna, gnocchi y ravioli, esto con sabores como tomate y albahaca, limón y pimienta, cúrcuma, ajo, espinaca, remolacha y muchos otros, los cuales permiten que las pastas combinen bien con carne, pollo, mariscos y muchos otros ingredientes.

Sumado a lo anterior, en el lugar han desarrollado también una línea de salsas dentro de las que destacan pesto, bolognesa, puttanesca y pomodoro. La pasta está disponible de momento en presentación máxima de 300 g  y las salsas en envases de 250 ml.

De acuerdo con Feoli uno de los planes de este año es entrar con sus pastas en los supermercados y atraer como clientes a hoteles y restaurantes interesados en pasta artesanal, razón por la cual se preparan para realizar algunos cambios en la presentación de sus productos para ofrecer empaques más acordes con estos sectores.

Ignacio HerreraComment