Cuando la eficiencia se vuelve limpieza

La limpieza es un factor altamente clave en el sector hospitalidad. Ésta tiene que hacerse lo más rápido posible, para que no altere la producción normal de la empresa, y que los clientes y el servicio no se vean “sacrificados”.

Pensando en hacer de la limpieza una tarea más eficiente, Distribuidora Maruco tiene la TFC 400 marca Clarke, o sea la limpiadora multi propósito o multi superficies, la cuál fue presentada en EXPHORE 2015

Santiago Loaiza, Gerente Regional de Exportaciones, dice que esta unidad puede inyectar una solución química mientras hace su labor de limpieza, cuenta con una fuerza de 400 psi, capacidad de aspiración y la posibilidad de dosificar dos químicos o detergentes.

“Por ejemplo, limpia 3 veces más rápido un baño, que hacerlo manualmente, lo que significa un ahorro de tiempo y eficiencia de limpieza para áreas críticas”, dice Loaiza.

Clarke es una de las marcas que posee Distribuidora Maruco, pues también cuentan con otras unidades de limpieza con la marca Nilfisk Alto.

“Esta máquina es capaz de hacer lo que llamamos limpieza sin tocar de baños, cocinas, vestidores, escaleras, lobbies, y otros sitios que se requiere que estén sumamente limpios”.

TFC 400 es eléctrica y es apta para hospitales, restaurantes, hoteles, clubes deportivos, aeropuertos. Es de manejo sencillo.

Distribuidora Maruco puede hacer una demostración para cualquier hotel, restaurante o negocio de hospitalidad.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Productos de mayor eficiencia

Siguiente
Siguiente

La Copa Culinaria de las Américas 2015 eligió a los mejores chefs de la región