Jopco: Innovación a la vista

 Nuevos aires de servicio marcan el ambiente en JOPCO, trayendo con ellos la nueva sala de exhibición, donde la amplia gama de productos se aprecia mejor y el servicio al cliente destaca por el sentido de personalización. 

Crecer parece ser la tónica constante dentro de las cualidades de JOPCO, por esta razón recientemente inauguraron su nueva sala de exhibición. En los 400 m2 de esta área, se aprecia otra perspectiva de los más de tres mil productos que van desde utensilios, equipos industriales de cocción, equipos de refrigeración, máquinas de hielo, equipos de panadería, y todo para restaurantes,  ropa de cama, toallas de baño y otros productos para hotelería .  Jopco ofrece a sus clientes y visitantes mejor accesibilidad de recorrido y una mayor apreciación de cada producto.

 

Todas las necesidades para hoteles, restaurantes, bares, panaderías, cocinas industriales y servicios de catering están disponibles junto con servicios de asesoría al comprador.

Esta nueva sala permite un mejor recorrido y comodidad para sus clientes. Parte de convertir esta experiencia en una compra más fácil se acompaña de la implementación de un centro interno de ventas, donde el cliente encontrará asesoría permanente en una sala de exhibición más zonificada por producto. De esta manera el cliente podrá analizar mejor las opciones que se adapten de manera óptima a sus requerimientos.

Además, JOPCO abre sus puertas al disfrute de la funcionalidad de sus productos, pues la sala además cuenta con una cocina para demostraciones, donde no solo se implementan exhibiciones del desempeño de sus productos, de marcas variadas y reconocidas como Fagor, Hoshizaki, Asber, Waring, Winco, entre otras;  sino que además en un ambiente de mayor familiaridad sus clientes pueden notar de primera mano el desempeño de los equipos y una guía completamente asertiva. Mejorando además la posibilidad de encontrar recomendaciones de productos del catálogo de una manera más real y práctica.

El stock de productos está en constante innovación, siempre estarán disponibles en exhibición nuevos modelos y tipos de productos que el mercado ofrece. Su stock permanente de inventarios le permitirá tener acceso inmediato a los productos y reponer sus faltantes de una manera rápida.

Cada sección se subdivide para crear un recorrido más apropiado a la hora de buscar productos. Además,  la nueva sala de exhibición cuenta con amplio parqueo y un ambiente espacioso que contribuye  a una mejor apreciación de la gran gama de opciones y soluciones que ofrece JOPCO para el sector.

 

Jopco (506) 2215-3545

 

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Distribuidora Universal de Alimentos confirmó su participación en Exphore 2015

Siguiente
Siguiente

Liderazgo Gastronómico para Restaurantes y Hoteles